Panchimalco recibió la Fase I del proyecto “Panchimalco Productivo”

 

El Ministerio de Economía (MINEC) y la Universidad “Dr. José Matías Delgado” (UJMD), a través de la Escuela de Diseño, hicieron entrega a la Alcaldía de Panchimalco de la Fase I del proyecto “Panchimalco Productivo”, que busca fortalecer la promoción del municipio a través de la imagen de marca e impulsar iniciativas productivas creadoras de empleos productivos.

El proyecto contempla cuatro componentes 1) Diseño de marca del municipio; 2) Diseño y elaboración de prototipos identitarios del municipio de Panchimalco; 3) Inducción al recurso humano en el municipio y 4) Diseño de la estrategia comunicacional.

El proyecto brinda a la Alcaldía las herramientas para potencializar la promoción y proyección del municipio ante los ojos de los turistas e impulsar una actividad productiva, generadora de empleo y con potencial de comercialización en torno al Paño Pancho.

Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto de Competitividad Municipal. Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la alcaldía municipal de Panchimalco y no reflejan necesariamente los puntos de vista u opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Proyecto de USAID para la Competividad Municipal

Índice de Competitividad Municipal