Autoridades presentan plan de prevención en Panchimalco

Panchimalco es un municipio priorizado en la tercera fase del plan El Salvador Seguro, por eso las autoridades lanzaron el plan “Panchimalco Seguro”, que permitirá que se implementen programas de prevención.

Las acciones de prevención se realizarán en el casco urbano, los cantones Las Crucitas, San Isidro, Loma y Media, Quezalapa y El Cedro; se atenderá además 12 centros educativos donde estudian cerca de 5 mil niños y niñas.

Se estima que se realizarán 31 acciones y 149 actividades de prevención de la violencia a través de las instituciones que conforman el Subgabinete de Prevención coordinado por el Viceministerio de Prevención Social, como programas de apoyo a jóvenes, a emprendedores, implementación de la modalidad de educación flexible, la rehabilitación y dinamización de espacios públicos y el fomento del deporte, arte y cultura para las niñas, niños y jóvenes de los sectores mencionados.

Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto de Competitividad Municipal. Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la alcaldía municipal de Panchimalco y no reflejan necesariamente los puntos de vista u opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Proyecto de USAID para la Competividad Municipal

Índice de Competitividad Municipal