Mensaje del señor Alcalde Municipal de Panchimalco.

Damos gracias a Dios por la vida que nos presta y por mantenernos realizando un servicio a la comunidad de Panchimalco, porque es importante señalar que con el acompañamiento de nuestro pueblo, la fuerza de nuestros mártires y la sabiduría que viene de lo alto, hemos logrado dar pasos adelante resolviendo necesidades de nuestra gente, que nunca en la historia habían sido resueltos. Es por todo ello que nos sentimos agradecidos con el buen Dios, porque nos ha dado la oportunidad de servir a nuestra gente humilde y por habernos dado la posibilidad de contribuir al buen ejercicio de administrar los bienes públicos y ser un buen Concejo abierto al debate serio y constructivo.

En este tercer periodo de gobierno local hemos continuado con los cambios, la transformación sigue y nuestro compromiso por construir un municipio lleno de sueños y esperanza y prosperidad.

Junto a mi Concejo y con el espíritu de Dios reiteramos nuestro compromiso con la niñez, juventud, mujeres, hombres, y junto a todas las iglesias de continuar trabajando por lograr un municipio con mayor desarrollo, productivo de oportunidades, fraterno y próspero.

QUE EL BUEN DIOS RESUSITADO VIVA EN EL CORAZÓN DE CADA HOMBRE Y MUJER DE PANCHIMALCO

Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto de Competitividad Municipal. Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la alcaldía municipal de Panchimalco y no reflejan necesariamente los puntos de vista u opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América. Proyecto de USAID para la Competividad Municipal

Índice de Competitividad Municipal